COOPESA cuenta con un equipo de técnicos confiables y altamente calificados, profesionales en electrónica con capacidad para atender casos de reparación de equipos en garantía que presentan algún desperfecto de fábrica; como también, casos de clientes que necesitan servicio de reparación de equipos de sonido o instrumentos musicales. Para solicitar servicio de reparación de equipos con garantía los clientes deben presentar la factura de compra. Cuando un cliente solicita la reparación de un equipo debe entregar en calidad de depósito la cantidad de $20.00, lo cual sirve de garantía para que los técnicos. 

realicen un valúo de la reparación; una vez elaborado el presupuesto se le informa al cliente para que tome la decisión de aceptar o rechazar la propuesta de reparación. Si acepta, los $20.00 entregados en calidad de depósito se abonarán al costo de la reparación, de lo contrario quedarán como pago de la revisión y elaboración de presupuesto. 

                            

 

 

 

 

 

COOPESA tiene a su disposición un equipo de técnicos con la capacidad profesional para realizar trabajos de instalación a nivel local en Iglesias, empresas, hospitales, instituciones educativas y recreativas, etc. Previo a la instalación de cualquier sistema de 

sonido los técnicos realizan una visita de evaluación para elaborar un posible presupuesto que deberá ser aprobado por el cliente. Una vez aprobada la propuesta se procede a la instalación. 

 

 

 

 

 

 

Para los socios existe una línea de crédito con una tasa competitiva y con facilidad de trámites. Con garantías y plazos según política aprobada por la Junta Directiva.